PROYECTOS EXITOSOS DE ALCANCE GLOBAL

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

Se refiere a programas o proyectos instrumentados en espacios en los que se produce y se multiplica el conflicto; caracterizados por su originalidad y por los logros tangibles que generan para mejorar sustantivamente la gestión del conflicto y/o la comunicación interpersonal o intergrupal.

Dentro de las actividades académicas del Congreso se considera la presentación de Proyectos Exitosos de Alcance Global en sesiones paralelas. Estas sesiones se llevarán a cabo el viernes 21 de septiembre de 2018, de 09:00 a 11:00 h.






BASES DE PARTICIPACIÓN



1. Quienes deseen enviar su proyecto para participar, deberán utilizar el formato oficial que se encuentra descargable aquí.

2. Deberán llenar todos los campos que se solicitan y remitirlo al Comité Académico del Congreso, vía correo electrónico.

3. Los proyectos se recibirán en la dirección electrónica comiteproyectos18@gmail.com.

4. Dicho Comité lo revisará y, de ser aprobado, se enviará aviso a su o sus autores para su presentación.

5. La fecha límite para recepción de propuestas es el 20 de julio de 2018.

6. Los proyectos deberán tener como requisito indispensable no haber sido presentados en congresos mundiales anteriores ni haber sido publicados en cualquier medio escrito o electrónico.

7. La aprobación o no aprobación de cada proyecto será informada por el Comité Académico a su o sus autores a partir del 20 de agosto de 2018.

8. Los proyectos aprobados se publicarán en la página web www.congresodemediacion.com y en www.institutodemediacion.edu.mx, a partir de Noviembre de 2018.


NOTA: Los autores seleccionados tendrán inscripción gratuita a la etapa de CONGRESO en el XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz, y podrán inscribirse a partir del 16 de agosto de 2018. Si se trata de proyectos colectivos, solo un autor gozará de la exención de pago al Congreso, y un coautor contará con el 50% de descuento. SOLO APLICA EN ETAPA DE CONGRESO, NO EN PRECONGRESO (TALLERES).

Para más información, comunicarse a comiteproyectos18@gmail.com

BUENOS AIRES, ARGENTINA